CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
ANTECEDENTES DE LA COMPAÑÍA
Quiénes somos
Te ofrecemos un eCommerce de Alto Nivel
Nuestro Equipo
A todo el equipo de WebToq le fascina el efecto que tiene la tecnología en la productividad. Somos una empresa de emprendedores, ingenieros y creadores; y a todos nos apasiona dar aliento a nuevos conceptos, ideas y perspectivas. Para nosotros, WebToq no es simplemente un nuevo negocio para el mercado, sino una nueva forma de hacer negocios, que elevará el mercado.
Nuestra Misión
WebToq se dedica a crear soluciones humanistas para las comunicaciones empresariales, innovando soluciones de software que mejoran la productividad de las comunicaciones de sus clientes con sus interlocutores.
Compañía
Génesis
WebToq se creó a partir de la frustración que sentíamos como propietarios de negocios anteriores en un mercado de alto contacto por estar perdiendo la ola del comercio electrónico. Parecía que todo el mundo era capaz de ponerse en línea fácilmente y ganar dinero con curvas de crecimiento exponencial, excepto nosotros. Nuestros productos y servicios no se prestaban bien a la venta en los típicos sitios de compras, ni en eBay, ni a través de afiliados, ni en Amazon. Nuestros productos y servicios requerían vendedores formados para vender, y teníamos que pasar por el costoso y minucioso trabajo de construir oficinas satélite en cada región en la que queríamos vender, y luego gestionar y formar al personal a distancia. Después de una larga búsqueda, nos dimos cuenta de que lo que necesitábamos sencillamente no existía, y nos tocaba crearlo. Una forma de que nuestros vendedores interactuaran con nuestros clientes a través de nuestro sitio web, directamente, y utilizando todas las herramientas multimedia posibles para que la comunicación interactiva fuera eficaz. Tras una importante labor de investigación y desarrollo, nació WebToq.

SOCIOS Y AFILIADOS
Oportunidades de asociación en
WebToq
WebToq tiene Comunidades de Socios disponibles para otros que quieran generar ingresos mediante la consultoría, la venta de la plataforma o complementos de la plataforma, o la integración de WebToq en su software. Pónte en contacto con nosotros para obtener más información.

Ventas y Consultoría

Gana comisiones vendiendo WebToq a tus propios clientes y ofrece servicios de personalización, formación y mantenimiento del software WebToq.

Software Add-ons

Crea guiones gráficos específicos del sector o herramientas específicas de la función para su venta a los clientes de WebToq a través de nuestras listas de la comunidad, o por tu cuenta.

Integraciones de Software

Integra WebToq en tu propio software, plataformas o diseños de sitios web para permitir la venta cruzada.
La Revolucionaria y Patentada Plataforma de
Ventas y Servicios Remotos e Interactivos para Sitios Web y Medios Sociales
  15333 N Pima Dr, Ste 305
      Scottsdale, AZ 85260
  Phone: (480) 499-5255
  Email: info@webtoq.com
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Comunidad
 Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones increíbles en tu bandeja de entrada.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML