CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
REDUCE COSTOS POR LLAMADA CON INTERVENCIÓN NIVELADA
ARE YOU WEBTOQ'ING YET?
Aumenta el Engagement para Impulsar la Satisfacción
TRIAGE SUPPORT REQUESTS TO SLASH CALL COSTS
ARE YOU WEBTOQ'ING YET?
Increase Engagement to Drive Satisfaction
El Servicio de Soporte Técnico a Distancia del Sitio Web debe ser Eficaz y Potente
En la actualidad, los Sitios Web se construyen como canales de comunicación impersonales que dan lugar a la pérdida de oportunidades para involucrar a los clientes en interacciones de alto nivel para la creación de marcas y relaciones.
 > Las FAQs preguntas frecuentes y los chatbots por sí solos no sustituyen la calidez, la fuerza y el dinamismo de un agente de ventas humano.

 > ¿Confiarías en un servicio de robo-respuesta para que se hiciera cargo por completo de tu centro de llamadas? Entonces, ¿por qué le confías tu sitio web?
WebToq integra agentes humanos con chatbots para ofrecer comunicaciones concisas, específicas y potentes para resolver cuestiones complejas mediante videoteléfonos web y tecnologías multimedia.
WebToq Plataforma de Soporte Técnico a Distancia
Habla con Tus Clientes Directamente En Tú Sitio Web
Tus clientes visitan tú sitio web en busca de ayuda y respuestas: ¿No deberías facilitarles la satisfacción?
Dirige a las Personas que Llaman a Una Página para Ofrecerles Asistencia
¿Desearía tú centro de llamadas poder compartir con tus clientes los vídeos de reparación, manuales y guías? Dirije a tus clientes a tú página de soporte y comparte toda la información de ayuda que tiene.
Características
AGENTES WEBTOQ
PARA CREAR EXPERIENCIAS DE ALTO NIVEL
Llamada de Audio/Vídeo en la Web

Habla con los visitantes de tu sitio web directamente a través de él para resolver rápidamente una cuestión difícil, sin necesidad de pasar a una llamada telefónica, perdiendo el hilo.
Calificación/Filtrado de Visitantes

Utiliza los chatbots para calificar a los visitantes de tú sitio web para filtrarlos y dirigirlos al canal adecuado, ya sea un chat, un chatbot o una llamada web.
Herramientas de Sesión

Utiliza herramientas visuales para comunicarte mejor con tus visitantes directamente a través de tú sitio web, ya sea mediante la interacción con cuestionarios, vídeos, archivos, pizarras, etc.
Cotización Instantánea

Crea presupuestos personalizados al instante para que los visitantes de tú web interactúen con ellos y, a continuación, cierra el trato en el acto con un carrito personalizado o una firma electrónica de acuerdo.

WebToq con un Agente Ahora!

A Nuestros Agentes les Encanta, y a los Tuyos También.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
NO SÓLO NOS ESCUCHES A NOSOTROS...
Lo Que Nuestros Clientes Dicen...
"Hemos utilizado sobre todo las funciones de llamada y firma electrónica, que nos ahorran mucho tiempo y dinero.  Con este portal les enviamos a nuestro sitio web y les hacemos firmar los contratos con los dedos en sus teléfonos móviles mientras les hablamos de ello".
Maria Huber
Fontera Telecommunications
"De hecho, podemos hacer una llamada por ordenador con nuestros clientes justo cuando están mirando nuestro sitio... lo que nos permite acelerar la transacción".
Anthony Washington
RaisinBread
"Ahora nunca se me escapa un nuevo cliente potencial. La instalación fue rápida y fácil. Muy recomendable".
Laurel Roach
TirFit Wellness
Compra
¿PREFIERES AUTOACTIVAR EL SERVICIO WEBTOQ?
¡TAMBIÉN PUEDES HACERLO!
NECESITAS USO ILIMITADO?
WebToq Empresarial
MP$1.750/asiento-mes
WT Enterprise está diseñado para empresas con múltiples departamentos y/o familias de productos, de manera que las sesiones web puedan ser transferidas entre agentes y/o se puedan alojar múltiples portales dentro del mismo sitio web.

Este paquete incluye un número ilimitado de herramientas, páginas de guión gráfico, comunicaciones con los visitantes (chat, chatbot y llamadas de audio/vídeo en la web), además de transferencias de sesiones y Marketplaces de sitios web (múltiples portales dentro de un sitio web). Cuota de activación: $2.500.

Instalación

WebToq es fácil de instalar. Tras la activación, recibirás un fragmento de código HTML personalizado que podrás colocar en el cuerpo de cada página web para poner en marcha tú sitio web.

Entrenamiento

Su activación incluye la formación de agentes y administradores, así como wikis y vídeos de formación. La interfaz de WebToq es fácil de usar y requiere una formación mínima.

MÁS OPCIONES DE WEBTOQ
¿NECESITAS USO ILIMITADO?
WebToq Corporativo
$1.500/asiento-mes
WT Corporate es perfecto para empresas más grandes con una amplia gama de necesidades.
Este paquete contiene un número ilimitado de herramientas, guiones gráficos y comunicaciones con los visitantes. Tarifa de activación: $1.750 dólares.

¿NECESITAS ATRAER A TUS VISITANTES?
WebToq Professional
$1.000/asiento-mes


WT Professional incluye tres herramientas a elegir y tres páginas de storyboard, además de chat, chatbot y audio/vídeo en la web, perfecto para pequeñas empresas o profesionales. Cuota de activación $1.500.
 
LANZA TÚ...
¡Experiencia de Alta Potencia!

Tienes Preguntas, Nosotros Tenemos Respuestas

No tengo presupuesto para atraer a todos los visitantes de la web
El nivel de compromiso va a variar según el sector y la empresa. WebToq integra un chatbot que está construido para involucrar a los visitantes en conversaciones para ayudar a la empresa a responder a preguntas fáciles y reducir la carga del centro de llamadas, mientras que también califica y filtra el tráfico de ventas web dando a los agentes de ventas la flexibilidad para decidir qué clientes potenciales se involucran y cuáles se dejan al chatbot / formularios de correo electrónico.
No tengo personal para atender mi sitio
WebToq ofrece servicios de recepcionista a las pequeñas empresas que buscan dotar de personal a sus sitios web y aumentar las conversiones. Del mismo modo, WebToq se asocia con los principales proveedores de Outsourcing y Call Center para ayudar a nuestros clientes a dotarse de personal de forma rápida y profesional. 
Ya tenemos un ChatBot. ¿Podemos mantener el que tenemos?
Sí, puedes mantener la solución de chatbot que tienes actualmente y canalizar tu tráfico filtrado a una página habilitada para WebToq para lograr un compromiso de alta potencia.
¿Funcionará con nuestro CRM?
Nuestra respuesta corta es ¡sí! WebToq puede integrarse con cualquier aplicación en la nube o solución CRM que se integre con Zapier.
Caso de Estudio
WEBTOQ-EL CLIENTE TELEXA MEJORÓ
LAS CONVERSIONES 31 VECES.
1/2
Reduce
Tiempo de Atención al Cliente.
31X
Impulsa
Conversiones
600%
Aumenta
Ventas

Disfruta de las Ventajas de WebToq

Reduce el Volumen de Llamadas
  • Triaje de preguntas sencillas con el Chatbot
  • Reduce las llamadas recurriendo al chat para preguntas específicas y breves
  • Utiliza las llamadas de audio/vídeo en la web para resolver cuestiones complejas
Reduce los tiempos de Llamada
Comparte vídeos, imágenes, folletos, manuales, guías, cuestionarios, archivos, sitios web, presentaciones, contratos, pizarras y mucho más para que una conversación sea más impactante y productiva, acortando las descripciones de audio y las explicaciones de los agentes, y acortando las llamadas en general.
VENTAJA COMPETITIVA
Crea una Experiencia Web Diferente
  • Extiende tú cultura de servicio a tú sitio web
  • Utiliza una tecnología novedosa que no se ve en ningún otro sitio
La Revolucionaria y Patentada Plataforma de
Ventas y Servicios Remotos e Interactivos para Sitios Web y Medios Sociales
  15333 N Pima Dr, Ste 305
      Scottsdale, AZ 85260
  Phone: (480) 499-5255
  Email: info@webtoq.com
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Comunidad
 Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir actualizaciones increíbles en tu bandeja de entrada.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Copyright 2021. Your brand all rights reserved